
Pero cómo el saber no ocupa lugar y en el fondo de mi sabía que puedo sacar fotos de mucha más calidad, he pensado que invirtiendo un poco de tiempo y esfuerzo lo iba a conseguir.
Así que manos a la obra y con un post como medio para ir tomando apuntes y reflexiones me dispongo a iniciar la aventura de la fotografía.
Primeros pasos
Como no lo primero que me encuetro en Internet es que casi todos los blogs de fotografía están dirigidos hacia cámaras reflex, mucho más configurables y con potencial para sacar fotos de verdad que una triste compacta, pero esto no va a ser un problema para mí no me rendire ;). Es verdad que hay cosas comunes a todas las cámaras, como la composición de la fotografía, la luz, la profundidad, los ángulos y muchas otras coas que todavía desconozco y que iré aprendiendo que siempre los podremos aplicar.
Los primeros conceptos que se nombran en todas partes son velocidad de obturación, apertura y balance de blancos, más adelante entraré para tratarlos en profundidad, ahora mismo sólo os los comento por una razon, cuando leemos 3 palabras que se suponen que son básicas pero que no sabemos que existían en nuestra cámara, tenemos que hacer rápidamente una cosa...
Leernos las instrucciones de la cámara
En mi caso ya que tengo una ixus, buscaré los manuales y me los leeré,
Muy interesante. Saber sacar fotos puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son indispensables los fotógrafos profesionales hoy en día.
ResponderEliminar